LLUÍS JANÉ BUSQUETS LABORATORIO DE ANÁLISIS

Garantizamos la confidencialidad y el trato personalizado. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo

ESPECIALISTAS EN ANÁLISIS DE ACEITES DE OLIVA

Somos un laboratorio privado e independiente, fundado en el año 1983, especializado en el control de calidad y pureza de aceites y grasas. Habitualmente trabajamos con aceites y grasas de uso agro-alimentario, farmacéutico, cosmético e industrial. Concretamente somos especialistas en el análisis de los aceites de oliva en todas sus categorías.

LJB LAB está integrado por un equipo de personal cualificado y multidisciplinar, formado por licenciados en química, farmacia e ingeniería química, y que cuenta con una infraestructura moderna e instrumental científico adecuado.​

 

EQUIPO DE LJB LAB

Un equipo multidisciplinar a su alcance

LLUÍS JANÉ

ANNA JANÉ

EDUARD JANÉ

Fundador de LJB LAB

Directora técnica

Director de calidad

Fundador
Responsable Tecnico del Laboratorio
Responsable de Calidad

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona (1974). Cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector del análisis de aceites y grasas. Durante toda su carrera profesional ha vivido todas las crisis alimentarias del sector, desde el caso del aceite de colza hasta la contaminación en el aceite de girasol con aceite mineral, pasando por la alerta alimentaria en el orujo de oliva con HAP. Como profesional ha crecido con el sector y para el sector adaptándose a las necesidades de cada momento.

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona (1998). Colabora con ENAC como Experto Técnico en la gestión de procesos de auditoría en laboratorios del sector del aceite que se encuentran acreditados por la Norma UNE/EN ISO17025. Como Experto Técnico en laboratorios agroalimentarios, concretamente en el campo de los aceites y grasas, lleva a cabo estudios de documentación técnica y procesos de auditoría en equipos multidisciplinares de evaluación.

Ingeniero Técnico Industrial, Química Ind. Esp. en Medio Ambiente por la UAB (2002). Máster en Control y Calidad Ambiental por el ICT. Colabora con ENAC como Experto Técnico en la gestión de procesos de auditoría en laboratorios del sector del aceite que se encuentran acreditados por la Norma UNE/EN ISO17025. Como Experto Técnico en laboratorios agroalimentarios, concretamente en el campo de los aceites y grasas, lleva a cabo estudios de documentación técnica y procesos de Auditoría en equipos multidisciplinares de evaluación.

EL LABORATORIO DE ANÁLISIS

Infraestructura y equipamiento adecuados a las necesidades actuales


Un gran Know-how a tu disposición

Llámenos al 93 721 13 25 o contáctenos y dispondrá de toda la experiencia de nuestro equipo