BLOG SOBRE EL MUNDO DEL ACEITE

  • Publicado el 20/10/2017

    Estimados compañeros y clientes, Nos es grato comunicarles que el pasado 02-10-2017 se publicó en la revista Tecnología y Equipos para ALMAZARAS de Interempresas.net el Artículo: Un Laboratorio acreditado como mejor garantía. Escrito por nuestra Directora Técnica Anna Jané. El Artículo habla sobre los Laboratorios acreditados: el porqué de la necesidad de acudir a laboratorios acreditados y cómo deben funcionar los laboratorios acreditados para que los resultados ofrezcan garantías. Pueden acceder al Artículo directamente en el enlace siguiente: www.interempresas.net/A196167 También pueden acceder al Artículo en el formato pdf adjunto. Esperamos sea de su interés, Les saludamos atentamente.

  • Publicado el 19/10/2017

    Apreciado cliente, Le informamos que con el objetivo de mejorar nuestro servicio de entrega de resultados, cumplir con las exigencias fijadas a nivel de calidad en relación a firma de los boletines de resultados analíticos emitidos por parte de los laboratorios, a partir de esta semana se ha instaurado en LLUIS JANE BUSQUETS LABORATORI D’ANÀLISI SL el uso de la firma electrónica de boletines de resultados analíticos para la totalidad de los boletines analíticos emitidos desde nuestro laboratorio. A día de hoy, todos los boletines enviados por correo electrónico a nuestros clientes salen ya con esta nueva firma. Esta firma en formato electrónico la encontrarán en la parte baja de la última página del boletín de resultados, al lado de la rúbrica, bajo el nombre "Document electronically signed and certified by :" seguido del nombre de la persona responsable. Su utilización da una serie de ventajas a nivel de calidad de servicio y de seguridad en el formato utilizado: Acreditación de quien firma y

Lluis Jané Busquets Laboratorio de Análisis es un laboratorio privado, independiente, especializado en el control de calidad y pureza de aceites y grasas en general para la industria alimentaria. Contacta con nosotros para más información.
CONTACTAR