SERVICIO ESENCIAL EN EL ESTADO DE ALARMA

Publicado el 31 03 2020

Estimado cliente, 

Les informamos que LLUIS JANÉ BUSQUETS LABORATORI D’ANÀLISI S.L. ofrece servicios analíticos directamente relacionados con los denominados servicios esenciales o de primera necesidad, como son todos los vinculados con el sector agroalimentario.

Según recoge el Real Decreto-Ley 10/2020, publicado ayer en el BOE, 29 de marzo de 2020, “Las actividades de verificación de la conformidad”, son consideradas actividades conexas a los servicios esenciales, lo que garantiza nuestra operatividad durante todo el período sujeto al Estado de Alarma.

Nos hemos organizado para que todo nuestro equipo de profesionales, durante este periodo de crisis, siga trabajando para ofrecer resultados que garanticen el correcto suministro de los servicios esenciales que dan nuestros clientes a la población.       

Hemos adoptado las medidas de higiene y desinfección necesarias para garantizar la seguridad sanitaria de nuestro personal, clientes y proveedores. 

De forma adicional, les informamos que los servicios de mensajería continúan trabajando con normalidad, asegurando la llegada de las muestras a nuestras instalaciones.

Más que nunca, queremos trasmitir todo nuestro apoyo y agradecer la confianza depositada en nosotros.

El horario de LJBLAB será de LUNES a VIERNES de 9:00 h a 19:00 h.

Pueden contactar con nosotros a través de los teléfonos y correos habituales, por tanto, no duden en contactarnos ante cualquier consulta que tengan al respecto.

Les saludamos atentamente,